SERVICIO TÉCNICO

Color

DISEÑO DE JARDINES
Un jardín puede hacerse desde el principio o reformarlo de muchas formas diferentes, pero no debería faltar un plan que contenga los pasos más importantes a seguir para que la ejecución y el resultado del proyecto sean siempre óptimos.
ENTREVISTA
Una reunión en la casa del cliente para determinar sus necesidades y poder aproximarnos a sus ideas y deseos.
ANÁLISIS
Un estudio detallado del lugar con análisis del terreno, clima, entorno, etc..
BOCETOS
Ideas dibujadas y basadas en la entrevista y el análisis concebidas para el cambio de impresiones y concreción del diseño.
PLANOS
Representación a escala del diseño para la elaboración del presupuesto del proyecto.

GESTIÓN DE PROYECTOS
Nos responsabilizamos del proyecto de su jardín y de su óptima instalación, controlando las fechas de ejecución, la calidad de los materiales, la salud y buen estado en la recepción de las especies vegetales y su plantación, las instalaciones de las infraestructuras y dando soluciones alternativas a cualquier aspecto de las obras que pueda surgir durante su instalación.
Ofrecemos una dirección de obra bien programada, con seguimiento y evaluación en cada fase del proyecto hasta su correcta finalización garantizada.

ASESORÍA TÉCNICA
Realizamos informes detallados para conocer el estado general del jardín y las actuaciones necesarias para su conservación y mantenimiento en perfecto estado.
Calculamos las necesidades hídricas de las diferentes especies vegetales para la optimización del sistema de riego.
Proponemos ideas para reformas y nuevos proyectos, elección de especies, composiciones, enmiendas, sostenibilidad, sanidad vegetal y en definitiva cualquier aspecto relacionado con el jardín.
Disfrutar de un jardín sano, atractivo y práctico es sencillo y económico, te aconsejamos cómo hacerlo para que te beneficies de sus encantos.